Brackets transparentes

Desde hace pocos años, los aparatos dentales con brackets transparentes son los protagonistas de una auténtica fiebre. Popularizados por actores y deportistas, estos brackets transparentes se han propagado hasta convertirse en la opción de ortodoncia más demandada por los pacientes que valoran la estética de su sonrisa durante su tratamiento.

Los brackets transparentes se fabrican a partir de pequeñas rocas puras de este mineral semiprecioso, cuya estructura cristalina deja pasar la luz a través de él.

Las ortodoncias con brackets transparentes son tan eficaces como otros tipos de ortodoncia a la hora de resolver malposiciones en los dientes y oclusión mandibular, y, al ser brackets transparentes, “desaparecen” y se vuelven casi inapreciables en los dientes del paciente, logrando un resultado estético muchísimo mejor que con brackets convencionales.

Brackets transparentes

Porque al fin y al cabo, un tratamiento de ortodoncia puede alargarse varios años, y no todo el mundo está dispuesto a pasar tanto tiempo con la “sonrisa metálica” de un tratamiento con brackets convencionales.

¿Estás pensando en hacerte una ortodoncia?

Consigue un 20% de descuento con la máxima calidad y confianza.

Más información

Porque además de transparentes, no se manchan, ni se desgastan. Si el paciente tiene los dientes blancos, los brackets se camuflarán a la perfección en su sonrisa durante todo el tratamiento. La ortodoncia pasará virtualmente desapercibida para cualquier observador, que solamente podrá notar el arco metálico del aparato.

¿Por qué los brackets transparentes?

En la década de los 80, algunos ortodoncistas de EE UU comprobaron que el cristal , un material sintético semiprecioso usado sobre todo en la joyería y la relojería, tenía unas propiedades físicas ideales para confeccionar unos brackets con todas las garantías de éxito clínico, además de una estética sin precedentes.

Están hechos a partir de cristales de zafiro puro (óxido de alumino, cromo y titanio) que es el material más duro que existe, después del diamante. Los brackets transparentes tienen una gran resistencia a la deformación y a la rotura, y gracias a que están recubiertos con polvo de zirconio, también presentan una óptima adhesión al diente.

Si a esto sumamos una fabricación con ganchos suaves, que garantizan un gran confort en el paciente, además de otros detalles y especificaciones técnicas, nos encontramos con unos de los mejores brackets a disposición del paciente dental.

Su única desventaja es que al generar más tensión en el arco que los brackets metálicos, son un poco más lentos que estos a la hora de corregir la posición de los dientes. En la práctica, muy pocos pacientes dan importancia a este aspecto, y prefieren llevar brackets unas semanas más y que no se noten, gracias a los brackets transparentes.

Nos gusta verte sonreír 😄

#agenda #tu #cita
C/ Monteleón Nª11 28004

METRO SAN BERNARDO – NOVICIADO – TRIBUNAL – BILBAO
#MADRID #Malasaña

☎️ 91 027 67 06

675 22 55 73

⏰ de Lunes a Sábados clinicarosdental@gmail.com
WEB: www.clinicarosdental.com

#smile #phothooftheday s #beautiful#picoftheday #bestoftheday #cute#tweegram #instagood #love #L4L#petstagram #madrid#trabajamosportusonrisa #rosdental ❤️ #instagood #likesforlikes #follow#followalways #likes #f4f #followforfollow#likes4likes

 

 

Contacta con nosotros

Clínica Ros Dental

C/ Monteleon 11 local 3
28004 (Madrid)





    [dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

    Protección de datos personales:
    Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos.
    Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la Política de Privacidad.

    , acepto la política de privacidad.
    , Acepto el tratamiento de datos para enviar comunicaciones comerciales.

    *Campos obligatorios

    Calle Monteleón 11 local 3 – 28004 – Madrid – MADRID. – clinicarosdental@gmail.com – 910276706 – Registro Mercantil de MURCIA T 3172 , F 58, S 8, H MU 92864, I/A 1