Todo lo bueno empieza con una sonrisa…..

LAS CARILLAS.

Una sonrisa bonita, con brillo y deslumbrante nos da confianza, denota elegancia y nos presenta ante los demás como una persona guapa y feliz. En CLINICA ROS DENTAL diseñamos sonrisas para cada persona de forma exclusiva y de un modo 100% artesanal.

El disilicato de litio, la opción ideal para la restauración dental

Se trata de un material innovador cerámico de alta resistencia, que da muy buenos resultados, producido a partir de un proceso de control de nucleación y cristalización del vidrio a través de calor. Es un sistema versátil y con capacidad de pulido, por lo que ofrece restauraciones con alta estética y materiales muy resistentes.

¿Cuáles son los beneficios?

Los materiales dentales han mejorado en gran medida su calidad debido a grandes análisis y avances tecnológicos. Con el disilicato de litio se ha conseguido obtener un acabado muynatural e igual al de los dientes del paciente por un período de tiempo muy prolongado.

A parte de esta propiedad estética, a la vez se consigue que dure mucho más tiempo la pieza que se coloca con este material, siendo menos probable que se rompa, ya que tiene una gran resistencia y que sean más duraderas en el tiempo, debido a su baja resistencia a ser desgastada.

Otra de las grandes ventajas de este compuesto es que dispone de un alto grado de translucidez, lo que significa que no se debe de aplicar ninguna cerámica de recubrimiento en el tratamiento al paciente, a diferencia de otro tipo de materiales.

Los principales beneficios del disilicato de litio son:

  • Durabilidad
  • Resistencia
  • Translucidez
  • Altas expectativas estéticas
  • Adaptabilidad y comodidad
  • Restauraciones duraderas
  • Facilidad de uso
  • Tonalidad natural
  • Baja resistencia al desgaste
¿Para qué se utiliza?

Las condiciones del material mencionadas anteriormente permiten que el disilicato de litio sea utilizado para elaborar una amplia cantidad de prótesis. Entre ellas podemos mencionar:

  • Carillas
  • Incrustaciones
  • Coronas anteriores y posteriores
  • Coronas sobre implantes
  • Puente anterior, prótesis fija de tres unidades hasta el segundo premolar y hasta de cuatro unidades en el sector anterior

Las prótesis de disilicato de litio permiten restauraciones anatómicas completas y aseguran excelentes condiciones estéticas y durabilidad. Exceptuando ciertos productos como hilos dentales especiales, la higiene, cepillado, enjuague y cuidado de estas prótesis es igual al de los dientes naturales. De esta manera, se complace al paciente no sólo mejorando su imagen y preservando tejido dentario sano, sino también asegurándole comodidad, seguridad y resistencia.

Carillas de porcelana:

Las carillas son una solución para lograr una sonrisa diseñada a medida con excelentes resultados estéticos y mínima preparación de los dientes(estética).

¿Quieres que tu sonrisa sea un bello collar de perlas?

Se trata de finas láminas de porcelana, que se colocan cubriendo toda la superficie anterior de los dientes. Se unen fuertemente al diente por medio de un adhesivo especial. La unión es tan fuerte que una vez colocadas no se pueden retirar a menos que destruyamos la carilla. Se emplean fundamentalmente para enmascarar anomalías del color de los dientes que no pueden tratarse mediante el blanqueamiento convencional. También se emplean para disimular alteraciones en el tamaño o forma dentarias, confiriendo al diente un aspecto ideal.
La técnica es sencilla. El diente o los dientes que vayan a recibir una carilla se preparan mínimamente. Tras la preparación se toma una medida muy precisa con silicona, la cual se mandará al laboratorio, donde técnicos especializados confeccionarán la carilla mediante un moderno sistema de inyección o colado de la porcelana(estética). Este proceso en su totalidad dura muy pocos días. Con el uso de las más modernas tecnologías como el CAD-CAM en CLINICA ROS DENTAL podemos realizar carillas de porcelana en una sola sesión mejorando así la efectividad y reduciendo los inconvenientes de tener que acudir varias veces a la clínica.  (CEREC CAD-CAM)

Carillas de Composite:

Las carillas de composite son una opción para rehabilitar la sonrisa y estética dental anterior de manera rápida y económica. En CLINICA ROS DENTAL empleamos las últimas técnicas de aplicación de composite utilizadas en clínicas de alto prestigio de ciudades como Tokio y Los Ángeles con materiales última generación.

El composite empleado son del tipo nano-híbrido, fotopolimerizable, radiopaco basado en la última tecnología de rellenos en la terapia de obturación directa, como el Tetric EvoCeram.

Los resultados obtenidos son de una veracidad increíble sin tener que haber invertido mucho tiempo y dinero en ellos.

La Porcelana

Las rehabilitaciones con fundas o puentes de porcelana nos ayudan a lograr resultados altamente estéticos en los problemas que pudieran tener una sola pieza dental o para reponer ausencias de una o varias piezas dentales(estética).

¿Qué es una funda o corona?

Las coronas o fundas de porcelana son, como su propio nombre indica, un recubrimiento total altamente estética del diente que simula toda la anatomía coronaria.

Se pueden confeccionar solamente con porcelana, o bien con un núcleo de otro material para darle más consistencia como el zirconio que nos confiere a la corona la misma resistencia que las aleaciones metálicas pero sin los inconvenientes de estas como márgenes de la encía oscurecidos por la visión directa del metal o tinciones de la propia encía, o la pobre estética de las coronas metal-porcelana.

Con el uso de las mas modernas tecnologías como el CAD-CAM en CLINICA ROS DENTAL podemos realizar fundas o coronas de porcelana en una sola sesión mejorando así la efectividad y reduciendo los inconvenientes de tener que acudir varias veces a la clínica además del uso de provisionales. (CEREC CAD-CAM)

¿Para qué se utilizan?

Se emplean cuando se ha perdido una gran cantidad de tejido dentario, por ejemplo tras una gran caries o un traumatismo.

También se emplean en casos de dientes con endodoncia, para dar consistencia a todo el diente y evitar posibles fracturas.

Sus principales ventajas son la estética, la retención y sobre todo la gran versatilidad que presentan a la hora de corregir defectos del tamaño, forma o color dentarios. Pueden durar muchos años, ya que son más duras que los propios dientes.

El procedimiento de confección y colocación es muy similar al de las carillas, pero algo más sofisticado debido a la cantidad de estructura dentaria que hay que remover para poder colocarlas. Una vez realizada la reducción dentaria es preciso confeccionar una corona provisional mientras el laboratorio elabora la pieza, por motivos de estética y comodidad para el paciente.
 

https://www.instagram.com/CLINICAROSDENTAL/

https://www.youtube.com/channel/UCcIEyezt2619eDHaCg_FQWw

https://www.facebook.com/clinicarosdental/

clinicarosdental@gmail.com

www.clinicarosdental.com

https://plus.google.com/u/0/115287887725000108350

http://clinicarosdental.blogspot.com.es/

Aprovéchate de nuestra #PROMOCION#revisiones#estudio#modelos#fotos#y#colocación#tratamiento#completo#clinicarosdental#madrid#trabajamosportusonrisa#rosdental#dentalsurgery#odontologia#odontology#madrid #malasaña❤️ #teeth#tooth#dental#dentist#hagamosladiferencia#sinpacientesnohayprofesion#dientes#odontologíaconresponsabilidad

C/ Monteleón Nª11 28004
METRO SAN BERNARDO – NOVICIADO – TRIBUNAL – BILBAO
#MADRID#Malasaña
☎️ 91 027 67 06
675 22 55 73
⏰ de Lunes a Sábados
clinicarosdental@gmail.com
WEB: www.clinicarosdental.com

#smile#phothooftheday#follow#like#nature#igers#beautiful#picoftheday#bestoftheday#cute#tweegram#instagood#love#L4L#petstagram#madrid #trabajamosportusonrisa#rosdental❤️ #dentalsurgery#estetica #implantes #beautiful #titanio #citas #zafiro #cerámica #porcelana #resina #garantiadecalidad#maximacalidad#rehabilitacionoral #protesisdental #protesisdental #odontología #odontology #madrid #malasaña #bilbao #sanbernardo #clinicadental #primeraconsultagratuita #plazaluna #granvia #centro #callemonteleon #porlailusióndeunasonrisa #blanqueamientodental #férulamichigan #michigan #féruladedescarga #ortodonciaestética #ortodonciametálica #prótesiscompleta #carillasdisilicatodelitio ##urgencias #pruebasradiológicas #revisiones

 
 

Contacta con nosotros

Clínica Ros Dental

C/ Monteleon 11 local 3
28004 (Madrid)





    , acepto la política de privacidad.
    [dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

    PROTECCIÓN DE DATOS:
    De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
    Responsable: ROSAN DENTAL SL
    Fines del tratamiento: Gestionar las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el USUARIO a través del los cuestionarios dispuestos en la página web Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad

    , acepto el tratamiento de mis datos para el envío de comunicaciones de productos o servicios.

    *Campos obligatorios

    Calle Monteleón 11 local 3 – 28004 – Madrid – MADRID. – clinicarosdental@gmail.com – 910276706 – Registro Mercantil de MURCIA T 3172 , F 58, S 8, H MU 92864, I/A 1