Review of: CLINICA DENTAL
CLINICA DENTAL:
CLINICA DENTAL
Version:
CLINICA DENTAL
Price:
CLINICA DENTAL

Reviewed by:
Rating:
5
On 6 octubre, 2017
Last modified:16 octubre, 2017

Summary:

ESTETICA DENTAL EN MADRID https://www.clinicarosdental.com

CARILLAS

Las carillas dentales son unas finas láminas de porcelana, zirconio o composite que se adhieren al diente con el objetivo de mejorar la sonrisa y la estética dental integral.

ZIRCORNIO

Las prótesis dentales fijas se utilizan para reponer piezas dañadas o perdidas usando como pilares de sujeción los propios dientes naturales del paciente. Diseño y fabricadas con cadcam.

PRÓTESIS DENTALES

La función de la prótesis dentales es restaurar la anatomía de una o varias piezas dentales, mejora su estética, su sonrisa y le devuelve la funcionalidad bucodental.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

En la Clínica Ros Dental te ofrecemos la posibilidad de reducir varios tonos en el color de tus dientes a través de las más avanzadas técnicas de blanqueamiento dental.

INVISALING

Ortodoncia invisible con férulas secuenciadas, Invisalign que es un sistema de férulas de quitar y poner para corregir malposiciones dentarias.

En la Clínica Ros Dental ponemos a disposición de nuestros pacientes un asesoramiento personalizado para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento. Para ello, a parte de un equipo humano altamente cualificado, utilizamos las más avanzadas tecnologías conocidas hasta la fecha.

Clínica Ros Dental en Madrid

Nos caracterizamos por un trato personalizado y eficiente.
En nuestra Clínica Dental en Madrid pretendemos promover la cultura de la salud bucodental, enseñando y orientando a la sociedad hacia un mejor cuidado de nuestra boca, garantizando una sonrisa con asesoramientos médicos de calidad por la salud y bien estar de cada paciente.
Mostrarle a nuestros pacientes una atención integral con un gran equipo de profesionales altamente cualificados en el campo clínico junto con los aparatos de última generación, una combinación que ya está proporcionando unos resultados excelentes marcados por vuestra fidelidad y gratitud de nuestros pacientes.

Estética Dental

Estética Dental. Blanqueamiento dental y Alargamiento coronario

Blanqueamiento Dental

Existen varios métodos para realizar un tratamiento de blanqueamiento dental. El tratamiento a seguir depende del diagnóstico que haga el especialista en clínica puesto que se trata de un tratamiento que depende del color original de los dientes, estado de salud de los dientes, manchas por ingesta de alimentos/bebidas o por seguir tratamientos médicos,… y muchos factores más.

En CLINICA ROS DENTAL solemos utilizar el blanqueamiento dental con luz LED puesto que es sencillo y seguro, llegando a aclarar los dientes varios tonos. La luz LED actúa sobre el gel del tratamiento aumentando las propiedades de blanqueamiento.
Los tratamientos de blanqueamiento dental pueden darte íntegramente en clínica o pueden combinarse en clínica y en casa.

Si tu dentadura ha ido adquiriendo una coloración amarillenta a lo largo de los años podrás recuperar la blancura de la misma gracias a nuestros tratamientos. Nuestro sistema de luz fría de arco completo actúa sobre un gel especial para devolver a tus dientes una apariencia mucho más estética y sana.

Alargamiento coronario

El alargamiento coronario es un procedimiento de cirugía periodontal que puede realizarse tanto en procedimientos clínicos a la hora de tratar una caries y poner una corona, o con fines estéticos, con el fin de definir una sonrisa gingival perfecta. En términos prácticos, esta técnica quirúrgica consiste en remodelar el contorno de la encía de modo que la superficie visible del diente sea mayor.

En la mayoría de las ocasiones, el alargamiento coronario se realiza de forma previa a la colocación de una corona dental tras la reparación de una caries. Esto se hace así porque es necesario eliminar parte de la encía para exponer una mayor superficie de la estructura del diente remanente, ya que la disponible no es suficiente para poner la corona o incluso para tapar convenientemente el empaste de la caries.

En estética se efectúa cuando la línea de la encía es irregular o demasiado baja, de modo que los dientes parecen de diferente tamaño o muy pequeños. Con el alargamiento de la corona se puede obtener un contorno de la encía homogéneo para todas las piezas dentales y definir lo que se considera una sonrisa perfecta.

Contacta con nosotros

Clínica Ros Dental

C/ Monteleon 11 local 3
28004 (Madrid)

Contacta con nosotros

Clínica Ros Dental

C/ Monteleon 11 local 3
28004 (Madrid)





    [dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

    Protección de datos personales:
    Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos.
    Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la Política de Privacidad.

    , acepto la política de privacidad.
    , Acepto el tratamiento de datos para enviar comunicaciones comerciales.

    *Campos obligatorios

    Calle Monteleón 11 local 3 – 28004 – Madrid – MADRID. – clinicarosdental@gmail.com – 910276706 – Registro Mercantil de MURCIA T 3172 , F 58, S 8, H MU 92864, I/A 1