consejos para realizarte un blanqueamiento dental:
CLINICA ROS DENTAL
Version:
clinicarosdental

Reviewed by:
Rating:
5
On 3 julio, 2018
Last modified:28 junio, 2018

Summary:

Consejos

En este apartado queremos indicarte algunos consejos para realizarte un blanqueamiento dental seguro y conseguir el máximo resultado de este tratamiento dental estético tan en boga este S.XXI.

Uno de los puntos donde nos fijamos nada más conocer a alguien es su boca. Si su boca está limpia y tiene una sonrisa bonita con unos dientes relucientes la impresión que nos llevamos es mejor así que no dejes de leer estos consejos para blanqueamientos dentales que de ofrecemos.

Una sonrisa perfecta puede llegar a devolverte el éxito personal y profesional que todos necesitamos así que si estás pensando en hacerte un blanqueamiento dental estás en lo correcto.

consejos blanqueamientos dentales

El blanqueamiento dental es de aplicación grupal en toda la dentadura o por el contrario solo en aquellas piezas dentales que lo necesiten como causa de una decoloración producida por un golpe o endodoncia.

No está demás conocer los consejos previos y posteriores al blanqueamiento dental para que logres la mayor efectividad y la durabilidad sea mayor evitando complicaciones.

Antes de realizarnos nuestro tratamiento debemos tener en cuenta que en ocasiones se incrementa la sensibilidad y que si con anterioridad nos hemos tenido que realizar una limpieza bucal previa.

Una vez realizado el tratamiento hemos de afianzar el color mediante la aplicación de brillo a través de férulas que nos ayudará a prolongar los efectos del blanqueamiento dental.

Consejos previos al blanqueamiento dental

No podemos realizarnos el blanqueamiento dental en un centro que no sea dentista o clínica dental ya que la competencia para este tratamiento es exclusiva de un odontólogo.

Recomendaciones del dentista. El elige que tipo de blanqueamiento dental nos conviene.

No vayas con miedo. El blanqueamiento dental es indoloro así que no tienes por qué preocuparte. En algunas ocasiones produce sensibilidad que desaparece en un corto periodo de tiempo.

No puedes tener caries en los dientes o fisuras en coronas dentales.

Busca opiniones de dentistas u opiniones de clínicas dentales para hacernos una idea de los servicios profesionales odontológicos. Tenemos que tener en cuenta que en la mayoría de los casos nos vamos a encontrar todo tipo de opiniones: positivas y opiniones negativas.

Cuidado con lo vamos a pagar. Los precios de los blanqueamientos dentales varían mucho y no debemos irnos ni al más barato ni al más caro.

Consejos posteriores al blanqueamiento dental

Cepíllate los dientes tres veces diarias. Fundamental con o sin blanqueamiento dental previo para mantener el tono adecuado que tus dientes se merecen.

Utiliza productos que contengan fluoruro como el flúor y determinadas pastas de dientes. Fíjate que pasta compras si tu intención es aclarar la tonalidad de la dentadura.

Evita consumir productos, alimentos y bebidas que dañen al esmalte de los dientes como pueden ser el café, el vino tinto o el tabaco.

Utiliza enjuagues bucales blanqueadores de calidad. Estos puedes encontrarlos en grandes superficies o farmacias.

 

Estos consejos básicos para un blanqueamiento dental, seguro que te van a servir de gran ayuda para que puedas prolongar los efectos de tu blanqueamiento dental e evites cualquier tipo de complicación en el tratamiento o incluso evitar la realización del mismo.

Contacta con nosotros

Clínica Ros Dental

C/ Monteleon 11 local 3
28004 (Madrid)





    , acepto la política de privacidad.
    [dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

    PROTECCIÓN DE DATOS:
    De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
    Responsable: ROSAN DENTAL SL
    Fines del tratamiento: Gestionar las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el USUARIO a través del los cuestionarios dispuestos en la página web Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad

    , acepto el tratamiento de mis datos para el envío de comunicaciones de productos o servicios.

    *Campos obligatorios

    Calle Monteleón 11 local 3 – 28004 – Madrid – MADRID. – clinicarosdental@gmail.com – 910276706 – Registro Mercantil de MURCIA T 3172 , F 58, S 8, H MU 92864, I/A 1