Dientes más blancos en Madrid:
CLINICA ROS DENTAL
Version:
clinicarosdental

Reviewed by:
Rating:
5
On 5 julio, 2018
Last modified:5 julio, 2018

Summary:

Dientes más blancos en Madrid

Existen múltiples métodos de tener los dientes más blancos mediante remedios caseros y blanqueamientos dentales profesionales realizados por dentistas.

Tener los dientes más blancos

Tenemos que tener en cuenta que existen costumbres que aceleran el oscurecimiento de los dientes y a cualquier persona le agrada verse con la dentadura blanca y brillante.

Si lo que quieres es tener unos dientes relucientes, echa un vistazo a los consejos que vamos a darte para que conserves una boca sana para por mucho tiempo.

1.Cepillarse los dientes 3 veces al día: Lo primero es cepillarse los dientes después de cada comida: desayuno, comida y cena.

2.Dos minutos: Aguanta al menos dos minutos cada vez que te cepilles los dientes.

3.Pastas blanqueadoras: Para tener unos dientes más blancos cepillaté los dientes con pastas blanqueadoras que te ayudarán a rebajar las manchas en los dientes.

4.Geles blanqueadores: Se puede comprar en farmacias y funcionan de una manera más efectiva y más rápida que la pasta blanqueadora. Sobre los empastes dentales no hace efecto.

5.Tiras blanqueadoras: También se pueden comprar en farmacias y son de fácil aplicación. El farmacéutico nos dará instrucciones de sobre el uso de las tiras blanqueadoras. Al igual que los geles dentales, no tiene efectos sobre los empastes.

6.Visitar al dentista cada seis meses: Existen clínicas dentales en las que las revisiones  y diagnósticos son totalmente gratuitos y nos servirán para tener una evaluación completa del estado de nuestros dientes. El dentista nos dará todas las indicaciones para tener unos dientes más blancos.

7.Blanqueamiento dental profesional: La mejor solución es realizarse un blanqueamiento dental en una clínica dental o dentista. Por normal general los precios de un blanqueamiento no son muy elevados ya que rondan entre los 200€ y 500€.

8.Evitar determinados productos y sustancias: El vino y el tabaco son las principales cosas que hacen que nuestros dientes se oscurezcan y dejen de brillar.

9.Renueva tu cepillo de dientes: Como mínimo debes cambiar tu cepillo de dientes cada 2 o 3 meses ya que este empieza a tener bacterias que ni siquiera se van con el agua. Las cerdas se doblan, despejan… y pierde toda su eficacia perjudicando el objetivo de tener unos dientes más blancos.

10.: No repares en comprar un cepillo de dientes bueno ya que en el mercado hay una gran variedad habiendo también por supuesto cepillos de dientes que únicamente dañan el esmalte dental y no limpian como deberían.

11.Enjuague bucal: El enjuague bucal ayudará a tener unos dientes más blancos además de ser una solución que ayuda a matar las bacterias y eliminar restos de comidas que se concentran en los dientes y encías.

12.No usar palillos: El uso de palillo de madera dañan el esmalte de nuestros dientes y además producen una mayor sensibilidad en la dentadura.

Si sigues estas recomendaciones podrás tener los dientes más blancos además de una boca sana y saludable evitando entre otras cosas la halitosis o mal aliento.

La boca es fundamental para una buena higiene bucodental es sinónimo de salud general y así que es importante cuidarla como se merece.

tener dientes más blancos

Un blanqueamiento dental profesional es la mejor opción si queremos tener unos dientes más blancos ya que si podemos realizarnos un blanqueamiento quiere decir que tenemos una boca sana ya que si tuviésemos por ejemplo una caries no se podría aplicar.

Existen ciudades en la que podemos encontrar una mayor oferta en blanqueamientos dentales como pueden ser Madrid o Barcelona. Esto significa que nos encontramos precios más competitivos que podremos comparar y elegir aquel que más nos convenga.

Cuidar tu boca no cuesta tanto

Ya lo sabes, empieza a cuidar más de tu saludo bucodental y así lograrás tener unos dientes más blancos ayudando a aumentar tu autoestima y mejorando tu salud en general.

Te invitamos a beneficiarte de una primera visita con diagnóstico gratuito. 
TE ESPERAMOS
CALLE MONTELEON N.11
MADRID

PARA CUALQUIER PREGUNTA NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

#agenda #tu #cita
C/ Monteleón n.11
#MADRID #Malasaña ☎️ 91 027 67 06
📱675 22 55 73
⏰ de Lunes a Sábados 📩 clinicarosdental@gmail.com
👉🏼WEB: www.clinicarosdental.com

#instaphotos #likes4likes #smile#likes4likes #phothooftheday#clinicarosdental #rosdental❤️#pacientesfelices #love #happy #cute

 

Nos gusta verte sonreír 😄

Contacta con nosotros

Clínica Ros Dental

C/ Monteleon 11 local 3
28004 (Madrid)





    , acepto la política de privacidad.
    [dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

    PROTECCIÓN DE DATOS:
    De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
    Responsable: ROSAN DENTAL SL
    Fines del tratamiento: Gestionar las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el USUARIO a través del los cuestionarios dispuestos en la página web Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad

    , acepto el tratamiento de mis datos para el envío de comunicaciones de productos o servicios.

    *Campos obligatorios

    Calle Monteleón 11 local 3 – 28004 – Madrid – MADRID. – clinicarosdental@gmail.com – 910276706 – Registro Mercantil de MURCIA T 3172 , F 58, S 8, H MU 92864, I/A 1