CLINICA ROS DENTAL NO HAY MEJOR REGALO QUE LA SONRISA DE NUESTROS PACIENTES AL MIRAR SU TRATAMIENO FINALIZADO.

#DISEÑODESONRISAS #CREANDOSONRISAS #CLINICA #MONTELEON11 #MADRID #MALASAÑA
  primera consulta y diagnóstico gratuito.

#agenda #tu #cita
C/ Monteleón n.11
 #MADRID #Malasaña
 ☎️ 91 027 67 06
📱675 22 55 73
de Lunes a Sábados
 📩 clinicarosdental@gmail.com
👉🏼WEB: www.clinicarosdental.com


Tratamientos dentales estéticos avanzados
Las recomendaciones de los expertos

En nuestra clínica dental cada vez vienen más personas interesadas por la estética dental y blanqueamiento en Madrid. Son tratamientos muy avanzados a nivel tecnológico que producen unos resultados muy impactantes en la imagen de los pacientes. Sin embargo, hay que recordar que es muy importante elegir a los mejores profesionales para llevar a cabo los tratamientos de blanqueamiento dental, escoger el que mejor se adecúa a las necesidades de cada persona y así conseguir los resultados más satisfactorios.

No todas las clínicas, ni todos los profesionales están preparados para solventar posibles inconvenientes que se pueden presentar durante el tratamiento, por eso nuestra recomendación es que no se confíe en la publicidad engañosa de muchas clínicas que ofrecen precios excesivamente bajos porque es prácticamente seguro que los resultados finales dejarán mucho que desear.
Un experto en estética dental informará convenientemente al paciente de todos los pros y los contras del tratamiento, revisará su historial bucodental para comprobar si ha sufrido algún tipo de afección o traumatismo que pudiera influir en el posterior tratamiento de estética y también le informará que no tendrá efecto sobre coronas o empastes. A veces, el especialista puede decidir que es mejor un tratamiento de coronas o carillas de cerámica una vez comprobado el historial y los hábitos de la persona.

El experto en blanqueamiento y estética dental, también deberá indicar a la persona interesada en someterse a este tipo de tratamientos que la utilización de pastas dentífricas blanqueadoras, muy extendidas en la actualidad, pueden ser perjudiciales para los dientes, porque solo quitan las manchas superficiales pero no un efecto integral que es lo que mayoritariamente busca el paciente. Normalmente, este tipo de productos, contiene bajas cantidades de peróxido, que es el compuesto que consigue el blanqueamiento dental. Existen productos más efectivos, pero deben ser prescritos por el odontólogo.

Cuidados del blanqueamiento dental

Hay que recalcar que el blanqueamiento dental, con el paso de los años, puede ir perdiendo esplendor ya que son muchos los factores que influyen en su conservación. Normalmente, cuando pasan cinco años del tratamiento, es preciso efectuar un recordatorio en la clínica dental, o mediante las férulas que el paciente puede utilizar en su propio domicilio.

Un aspecto a tener muy en cuenta en el deterioro del blanqueamiento dental son los hábitos alimenticios y de higiene dental del paciente. Si una persona fuma y consume sustancias nocivas para el esmalte dental como café, vino o bebidas carbonatadas, está claro que el blanqueamiento dental durará menos que en una persona que tiene otros hábitos más saludables. En nuestra clínica Ros dental de Madrid, nuestros profesionales en estética y blanqueamiento dental le atenderán convenientemente para decidir el mejor tratamiento para usted.

https://www.instagram.com/CLINICAROSDENTAL/
https://www.youtube.com/channel/UCcIEyezt2619eDHaCg_FQWw
https://www.facebook.com/clinicarosdental/
clinicarosdental@gmail.com
www.clinicarosdental.com
https://plus.google.com/u/0/115287887725000108350
http://clinicarosdental.blogspot.com.es/
Aprovéchate de nuestra #PROMOCION #revisiones #estudio #modelos #fotos #y #colocación #tratamiento #completo #clinicarosdental #madrid #trabajamosportusonrisa #rosdental #dentalsurgery #odontologia #odontology #madrid #malasaña ❤️ #teeth #tooth #dental #dentist #hagamosladiferencia #sinpacientesnohayprofesion #dientes #odontologíaconresponsabilidad
#agenda #tu #cita
C/ Monteleón Nª11 28004
METRO SAN BERNARDO – NOVICIADO – TRIBUNAL – BILBAO
#MADRID #Malasaña
☎️ 91 027 67 06
675 22 55 73
de Lunes a Sábados
clinicarosdental@gmail.com
WEB: www.clinicarosdental.com
#smile #phothooftheday #follow #like #nature #igers #beautiful #picoftheday #bestoftheday #cute #tweegram #instagood #love #L4L #petstagram #madrid #trabajamosportusonrisa #rosdental ❤️ #dentalsurgery #estetica #implantes #beautiful #titanio #citas #zafiro #cerámica #porcelana #resina #garantiadecalidad#maximacalidad#rehabilitacionoral #protesisdental #protesisdental #odontología #odontology #madrid #malasaña #bilbao #sanbernardo #clinicadental #primeraconsultagratuita #plazaluna #granvia #centro #callemonteleon #porlailusióndeunasonrisa #blanqueamientodental #férulamichigan #michigan #féruladedescarga #ortodonciaestética #ortodonciametálica #prótesiscompleta #carillasdisilicatodelitio ##urgencias #pruebasradiológicas #revisiones

Contacta con nosotros

Clínica Ros Dental

C/ Monteleon 11 local 3
28004 (Madrid)





    , acepto la política de privacidad.
    [dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

    PROTECCIÓN DE DATOS:
    De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
    Responsable: ROSAN DENTAL SL
    Fines del tratamiento: Gestionar las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el USUARIO a través del los cuestionarios dispuestos en la página web Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad

    , acepto el tratamiento de mis datos para el envío de comunicaciones de productos o servicios.

    *Campos obligatorios

    Calle Monteleón 11 local 3 – 28004 – Madrid – MADRID. – clinicarosdental@gmail.com – 910276706 – Registro Mercantil de MURCIA T 3172 , F 58, S 8, H MU 92864, I/A 1