byclinicarosdental:
CLINICA ROS DENTAL
Version:
CLINICA ROS DENTAL

Reviewed by:
Rating:
5
On 18 marzo, 2019
Last modified:18 marzo, 2019

Summary:

ENCÍAS INFLAMADAS

Una de las patologías más presentadas por los pacientes cuando acuden a sus visitas rutinarias es tener las encías inflamadas. .
Cabe decir que a medida que pasan los años esta problemática aumenta y tan solo un 10,3% de la población de entre 65 y 74 años puede presumir de unas encías totalmente sanas.
.
Además de hinchazón, los otros síntomas que padece una persona con encías inflamadas son el sangrado y el rojo intenso de las mismas. .
Si una persona no sangra al lavarse los dientes y ve que sus encías se caracterizan por un color rosa muy suave, puede estar tranquila; puesto que no tiene las encías inflamadas.
.
Cabe decir que la hinchazón de las encías puede ser debida a causas muy diversas: irritación temporal por un alimento o un producto, genética, una enfermedad grave, etc.
.

Para cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nos gusta verte sonreír 😄

C/ Monteleón Nº11 28004

METRO SAN BERNARDO – NOVICIADO – TRIBUNAL – BILBAO

91 027 67 06

675 22 55 73

⏰ de Lunes a Sábados de 10h a 21h

E-mail: clinicarosdental@gmail.com
WEB: www.clinicarosdental.com

#revisiones #estudio #modelos #fotos #y #colocación #tratamiento #completo #clinicarosdental #madrid #trabajamosportusonrisa #rosdenta l#dentalsurgery #odontologia #odontology #madrid #malasaña ❤️ #teeth #tooth #dental #dentist #hagamosladiferencia #sinpacientesnohayprofesion #dientes #odontologíaconresponsabilidad

 

Contacta con nosotros

Clínica Ros Dental

C/ Monteleon 11 local 3
28004 (Madrid)





    , acepto la política de privacidad.
    [dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

    PROTECCIÓN DE DATOS:
    De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
    Responsable: ROSAN DENTAL SL
    Fines del tratamiento: Gestionar las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el USUARIO a través del los cuestionarios dispuestos en la página web Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad

    , acepto el tratamiento de mis datos para el envío de comunicaciones de productos o servicios.

    *Campos obligatorios

    Calle Monteleón 11 local 3 – 28004 – Madrid – MADRID. – clinicarosdental@gmail.com – 910276706 – Registro Mercantil de MURCIA T 3172 , F 58, S 8, H MU 92864, I/A 1