FERULA DE DESCARGA:
CLINICA ROS DENTAL
Version:
CLINICA ROS DENTAL

Reviewed by:
Rating:
5
On 18 octubre, 2017
Last modified:18 octubre, 2017

Summary:

FERULA DE DESCARGA en madrid

 

 

Férula Dental de Descarga en Madrid

Aproveche nuestra promoción Férula Dental de descarga en Madrid y medida.

¿Qué es una férula dental de descarga?

La férula de descarga dental es la principal solución para para tratar el bruxismo dental (chirrío de dientes, al apretar de manera involuntaria y generar el desgaste de los mismo) y trastornos en las articulaciones mandibulares derivadas del mutismo.

El bruxismo es una patología dental que puede generar desgaste dental, dolor mandibular y hasta dolor de cabeza en los paciente que lo padecen. Con el fin de solucionar el bruxismo existen las férulas dentales de descarga, también llamadas férula dental michigan, las cuelas consisten en una funda dental colocada en el maxilar superior o maxilar inferior de la boca, que genera una separación entre los dientes superiores e inferiores de entre 2 y 3 mm. Esta férula dental de descarga

Nuestras férulas dentales de descarga será realizada en varias sesiones, tomando un molde dental previo y fabricando una férula dental de descarga a medida para nuestros pacientes.

Cuando un paciente comienza a utilizar una férula dental de descarga es necesario un periodo de adaptación debido a que puede dificultar el habla y generar mayor salivación de lo normal.

¿Soy alérgico al latex podre utilizar una férula de descarga?

El material utilizado es un material acrílico, silicona, totalmente transparente semirigido, específico e hipoalergénico. Este material no contiene bisfenol A (BPA), látex, ni ftalato.

 ¿Cual es el precio de vuestro tratamiento de férula dental de descarga en Madrid?

Actualmente contamos con una de las mejores férulas dentales de descarga del mercado, utilizando los mejores materiales y realizando todo el procedimiento de una manera profesional y específica para cada uno de nuestros pacientes. Por todo ello contamos con nuestra promoción de férula dental de descarga. El precio de la férula dental de descarga incluye el tratamiento completo, así como posteriores revisiones.

¿Tiene algún mantenimiento vuestra férula dental de descarga?

La férula dental de descarga debe ser revisada periódicamente con nuestra clínica dental especializada con el fin de solventar posibles deformaciones o alteraciones generadas por el uso de la misma.

POR UNA BUENA SONRISA

Vosotros marcais la diferencia. LLAMA AHORA E INFORMATE DE NUESTRAS NUEVAS PROMOCIONES DE SEPTIEMBRE.

Aprovéchate de nuestra #PROMOCION#revisiones #estudio #modelos #fotos #y#colocación #tratamiento #completo#clinicarosdental #madrid#trabajamosportusonrisa #rosdental#dentalsurgery #odontologia #odontology#madrid #malasaña ❤️ #teeth #tooth #dental#dentist #hagamosladiferencia#sinpacientesnohayprofesion #dientes#odontologíaconresponsabilidad


PARA CUALQUIER PREGUNTA NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

#agenda #tu #cita
C/ Monteleón n.11

#MADRID #Malasaña

⏰ de Lunes a Sábados

 

📩 clinicarosdental@gmail.com

👉🏼WEB: www.clinicarosdental.com

 

☎️ 91 027 67 06

📱675 22 55 73

 

 

www.clinicarosdental.com

 

Contacta con nosotros

Clínica Ros Dental

C/ Monteleon 11 local 3
28004 (Madrid)





    , acepto la política de privacidad.
    [dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

    PROTECCIÓN DE DATOS:
    De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
    Responsable: ROSAN DENTAL SL
    Fines del tratamiento: Gestionar las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el USUARIO a través del los cuestionarios dispuestos en la página web Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad

    , acepto el tratamiento de mis datos para el envío de comunicaciones de productos o servicios.

    *Campos obligatorios

    Calle Monteleón 11 local 3 – 28004 – Madrid – MADRID. – clinicarosdental@gmail.com – 910276706 – Registro Mercantil de MURCIA T 3172 , F 58, S 8, H MU 92864, I/A 1