IMPLANTES DENTALES EN MADRID:
CLINICA ROS DENTAL
Version:
CLINICA ROS DENTAL

Reviewed by:
Rating:
5
On 20 octubre, 2017
Last modified:20 octubre, 2017

Summary:

IMPLANTES DENTALES

¿Cuánto puede durar el proceso?

La duración del proceso va a depender de muchos factores, la salud general de paciente, la salud bucodental,  la densidad ósea, el protocolo quirúrgico, etc. Son muchos los factores que van a influir en la duración del tratamiento. En algunas situaciones se podrá realizar en un día y en otras se tardara varios meses. Lo más importante es que el implante se integre al hueso correctamente (osteointegración).

¿Qué cuidados debo tener cuando me han colocado los implantes dentales?

Durante el proceso  posterior a la colocación de los implantes, usted debe de evitar situaciones que comprometan el tratamiento como lo son: infecciones o fumar. Una correcta higiene y una cuidada salud periodontal evitaran la aparición de infecciones.

Los fumadores tienen un mayor riesgo de alterar el proceso de osteointegración pues el tabaco es un vasoconstrictor que va disminuir el aporte sanguíneo  por lo que altera el proceso normal de osteintegración y aumentará la posibilidad de que el implante fracase.

Realizar excesiva fuerza  sobre el implante  recién colocado que puede ocasionar que se mueva y esto rompería con el proceso de osteointegración, por esta razón, deberá estar muy atento a la dieta que le indica su especialista.

¿Qué cuidados debo tener después?

Una vez que el tratamiento ha terminado, deberá tener los mismos cuidados en cuanto a higiene que con sus dientes naturales.

En cualquier caso, será su Dentista o Cirujano Maxilofacial quien le aconseje sobre los cuidados que debe tener.

 

¿Es un tratamiento doloroso?

No. Es una cirugía que se suele realizar con anestesia local  y en ocasiones con sedación o anestesia general. Cuando los efectos de la  anestesia  van desapareciendo puede  ser que usted perciba algún tipo de leve  molestia, inflamación o hematoma, que puede ser aliviada con medicamentos comunes y se podrá incorporar a su vida normal el mismo día de la intervención o a los pocos días.

¿Cuáles son las ventajas de usar implantes dentales?

• Ofrecen un aspecto y una funcionalidad muy similar a los dientes naturales,  gran comodidad, seguridad y confianza.
•    Mantienen la anatomía facial ya que la ausencia de otros dientes suele conllevar una pérdida progresiva de hueso del maxilar o mandíbula. Los implantes dentales ayudan a frenar esa pérdida y facilitan el mantenimiento de su anatomía facial.
•    Mantienen sus dientes sanos: los implantes dentales permiten reponer una pieza dental sin tener que tallar los dientes vecinos como ocurre con las fundas y puentes tradicionales.

¿Alguien notará que llevo implantes?

No. Es prácticamente imposible distinguir un diente natural de un diente soportado por un implante dental, probablemente conozca a personas a su alrededor que son portadores de implantes dentales y usted no lo haya notado.

¿Los implantes son percibidos por detectores de metales?

No. Los implantes dentales no son detectados con estos sistemas.

¿Si soy alérgico a los metales es posible que rechace el implante dental?

El titanio con el que están fabricados los implantes dentales es un metal que no ha demostrado ninguna reacción toxica ni irritativa sobre el tejido vivo, esto quiere decir que el organismo no lo reconoce como un cuerpo extraño, por lo tanto, las posibilidades de que se produzca una reacción de rechazo o de alergia a este tipo de material es prácticamente imposible.

¿Quién me puede poner un implante dental?

Lo más común, dependiendo del  país, es que lo realicen los Odontólogos, Estomatólogos o Cirujanos Maxilofaciales, los cuales son los únicos especialistas que cuentan con amplios conocimientos de anatomía, farmacología y formación sobre implantología. Cualquier otra persona no es apta para colocarle un implante dental.

POR UNA BUENA SONRISA

Vosotros marcais la diferencia. LLAMA AHORA E INFORMATE DE NUESTRAS NUEVAS PROMOCIONES DE SEPTIEMBRE.

Aprovéchate de nuestra #PROMOCION#revisiones #estudio #modelos #fotos #y#colocación #tratamiento #completo#clinicarosdental #madrid#trabajamosportusonrisa #rosdental#dentalsurgery #odontologia #odontology#madrid #malasaña ❤️ #teeth #tooth #dental#dentist #hagamosladiferencia#sinpacientesnohayprofesion #dientes#odontologíaconresponsabilidad


PARA CUALQUIER PREGUNTA NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

#agenda #tu #cita
C/ Monteleón n.11

#MADRID #Malasaña

⏰ de Lunes a Sábados

 

📩 clinicarosdental@gmail.com

👉🏼WEB: www.clinicarosdental.com

 

☎️ 91 027 67 06

📱675 22 55 73

 

 

www.clinicarosdental.com

Contacta con nosotros

Clínica Ros Dental

C/ Monteleon 11 local 3
28004 (Madrid)





    , acepto la política de privacidad.
    [dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

    PROTECCIÓN DE DATOS:
    De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
    Responsable: ROSAN DENTAL SL
    Fines del tratamiento: Gestionar las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el USUARIO a través del los cuestionarios dispuestos en la página web Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad

    , acepto el tratamiento de mis datos para el envío de comunicaciones de productos o servicios.

    *Campos obligatorios

    Calle Monteleón 11 local 3 – 28004 – Madrid – MADRID. – clinicarosdental@gmail.com – 910276706 – Registro Mercantil de MURCIA T 3172 , F 58, S 8, H MU 92864, I/A 1