CLINICA ROS DENTAL MALASAÑA MADRID:
CLINICA ROS DENTAL
Version:
CLINICA ROS DENTAL

Reviewed by:
Rating:
5
On 20 octubre, 2017
Last modified:20 octubre, 2017

Summary:

IMPLANTES DENTALES EN MADRID

¿Es muy caro el tratamiento con implantes dentales?

 

Siempre dependerá del número de implantes que le tengan que poner, la complejidad de la intervención y los procedimientos quirúrgicos auxiliares que se tengan que realizar.

No tiene que ser un tratamiento caro pero sí que puede ser costoso debido al instrumental  y materiales que se han de emplear además de que se requieren muchos conocimientos y experiencia para colocar un implante dental y asegurar el optimo resultado.

Es un procedimiento  que vale la pena y que en la mayoría de los casos eleva la calidad de vida, haciendo que la persona se sienta cómoda y natural.

Ya me pusieron los implantes, pero siento algo raro. ¿Qué puede ser?

Después de un procedimiento quirúrgico es natural sentir alguna leve molestia que se puede aliviar con analgésicos comunes. Recuerde siempre seguir las indicaciones de su especialista.

¿Qué debo de preguntar a mi odontólogo?

Debe de preguntar cualquier duda que tenga respecto al procedimiento preoperatorio, quirúrgico, postoperatorio y cuidados posteriores,  también debe de comentar cualquier antecedente que pueda afectar al proceso, como: una adicción, una enfermedad crónica, alergias, etc.   Por supuesto también cualquier duda con respecto al presupuesto del procedimiento, si existe algún tipo de financiación, etc.
Todos los implantes dentales que se comercializan en Europa deben contar con los permisos sanitarios europeos como es el marcado CE  sin el cual las leyes europeas prohíben su uso.Es importante saber que implantes dentales le van a colocar y procurar que estos sean compatibles con la mayor parte de las soluciones que existen en el mundo por si tuviera alguna complicación estando en otro país. Su especialista le facilitara toda la información que usted necesite.

¿Mi nuevo diente será más blanco?

Para la rehabilitación protésica hay una amplísima variedad de colores para elegir el que más se adapte a sus necesidades. Una vez colocados los implantes, su dentista buscara el color más parecido a sus dientes de tal forma que sea imposible distinguir entre el diente real y su “nuevo diente”.

¿Hay una edad mínima y una máxima para ponerse los implantes dentales?

Si que existe una edad mínima para poder ponerse unos implantes dentales, hasta que no haya terminado la fase crecimiento no se pueden poner, sin embargo no hay una edad máxima, dependerá de su estado de salud, calidad y cantidad ósea, medicamentos que esté tomando, etc., esto lo tendrá que decidir su especialista si usted puede llevar implantes dentales.

¿Cuál es la duración de un implante dental?

Los implantes dentales no tiene una fecha de caducidad al igual que no lo tiene sus dientes naturales. Siguiendo los cuidados adecuados que le indique su dentista el implante le puede durar toda la vida.

¿Qué pasa si me fracasa un implante dental?

Aunque no es algo habitual es posible que le fracase un implante. Si un diente natural se le puede caer, también un implante le pude fracasar.

Según estudios realizados sobre nuestros implantes, menos de 2 implantes de cada 100 colocados fracasan sin saber claramente el motivo pues puede deberse a varios, en cualquier caso, y tras un periodo desde el fracaso del implante se le puede volver a poner otro en la mayoría de los casos pero como siempre, será una decisión del especialista cómo y cuando le puede volver a poner un implante.

¿Se puede romper un implante dental?

Es más frecuente que se rompa la prótesis que va sobre el implante dental, debido a la fuerza ejercida por la masticación, si eso ocurriese simplemente se cambia la prótesis por otra.

Que un implante dental se rompa es mucho más inusual, sin embargo puede darse el caso de que suceda, en estas situaciones el implante se extraerá  y después de un proceso de regeneración ósea se procederá a la colocación de otro implante dental.

¿Cómo puedo saber el implante dental que llevo puesto?

Los pacientes portadores de nuestros implantes se les facilita un dni implantológico en el cual pueden estar seguros de todos los controles de calidad a los que están sometidos nuestros implantes.

Mediante este DNI del implante que le será entregado por su especialista al finalizar el tratamiento, usted podrá conocer el proceso completo de fabricación de su implante dental; el origen del titanio con el que está fabricado, el plano técnico, la orden de fabricación, la fecha de fabricación, nombre y fotografía de la persona que fabricó su implante y la fecha de verificación, nombre y fotografía de quien lo verifico y el tipo de destornillador para realizar cualquier operación sobre él.

POR UNA BUENA SONRISA

Vosotros marcais la diferencia. LLAMA AHORA E INFORMATE DE NUESTRAS NUEVAS PROMOCIONES DE OCTUBRE.

Aprovéchate de nuestra #PROMOCION#revisiones #estudio #modelos #fotos #y#colocación #tratamiento #completo#clinicarosdental #madrid#trabajamosportusonrisa #rosdental#dentalsurgery #odontologia #odontology#madrid #malasaña ❤️ #teeth #tooth #dental#dentist #hagamosladiferencia#sinpacientesnohayprofesion #dientes#odontologíaconresponsabilidad


PARA CUALQUIER PREGUNTA NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

#agenda #tu #cita
C/ Monteleón n.11

#MADRID #Malasaña

⏰ de Lunes a Sábados

 

📩 clinicarosdental@gmail.com

👉🏼WEB: www.clinicarosdental.com

 

☎️ 91 027 67 06

📱675 22 55 73

 

Contacta con nosotros

Clínica Ros Dental

C/ Monteleon 11 local 3
28004 (Madrid)





    , acepto la política de privacidad.
    [dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

    PROTECCIÓN DE DATOS:
    De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
    Responsable: ROSAN DENTAL SL
    Fines del tratamiento: Gestionar las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el USUARIO a través del los cuestionarios dispuestos en la página web Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad

    , acepto el tratamiento de mis datos para el envío de comunicaciones de productos o servicios.

    *Campos obligatorios

    Calle Monteleón 11 local 3 – 28004 – Madrid – MADRID. – clinicarosdental@gmail.com – 910276706 – Registro Mercantil de MURCIA T 3172 , F 58, S 8, H MU 92864, I/A 1