byclinicarosdental:
CLINICA ROS DENTAL
Version:
CLINICA ROS DENTAL

Reviewed by:
Rating:
5
On 26 noviembre, 2018
Last modified:26 noviembre, 2018

Summary:

En Clínica Ros Dental consideramos imprescindible para este tipo de intervenciones disponer de los últimos equipos en radiología para afrontar los tratamientos con la máxima garantía y eficacia.

En la actualidad hay muchas maneras de reemplazar los dientes que por diversos motivos se pierden. Una de ellas es el implante de titanio, un sistema efectivo para completar la dentadura de forma natural y sin que se note.

Esta técnica requiere de una pequeña cirugía y como tal tiene que estar avalada por unos criterios clínicos de higiene, esterilidad y seguridad.

En Clínica Ros Dental trabajamos con un implante de titanio de alta gama; se trata de fijaciones de titanio puro colocadas en el hueso maxilar con el fin de sustituir a las raíces de las piezas dentales perdidas, que tienen una fácil adaptación a la estructura ósea bucal, una fijación sólida, alta resistencia y larga duración.

Con los implantes de titanio, podrá volver a masticar los alimentos con absoluta normalidad, sin que le duelan los dientes, sin que se muevan, ganará seguridad, calidad de vida y autoestima.

¡Más que una cuestión de buen gusto!

Primera visita con diagnóstico totalmente gratuita. 

Para cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Nos gusta verte sonreír 😄

C/ Monteleón Nº11 28004

METRO SAN BERNARDO – NOVICIADO – TRIBUNAL – BILBAO

91 027 67 06

675 22 55 73

⏰ de Lunes a Sábados de 10h a 21h

E-mail: clinicarosdental@gmail.com
WEB: www.clinicarosdental.com

#implantesdentales #madrid #madridspain #plazadosdemayo #limpiezadental #clinicadental #malasaña #smile #mondaymotivation #dentist #clinicarosdental #malasañamola 

Contacta con nosotros

Clínica Ros Dental

C/ Monteleon 11 local 3
28004 (Madrid)





    , acepto la política de privacidad.
    [dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

    PROTECCIÓN DE DATOS:
    De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
    Responsable: ROSAN DENTAL SL
    Fines del tratamiento: Gestionar las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el USUARIO a través del los cuestionarios dispuestos en la página web Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad

    , acepto el tratamiento de mis datos para el envío de comunicaciones de productos o servicios.

    *Campos obligatorios

    Calle Monteleón 11 local 3 – 28004 – Madrid – MADRID. – clinicarosdental@gmail.com – 910276706 – Registro Mercantil de MURCIA T 3172 , F 58, S 8, H MU 92864, I/A 1