Implantes Dentales                                       https://www.clinicarosdental.com

El más avanzado de los tratamientos deimplantología en España.

En CLINICA ROS DENTAL contamos con un equipo de especialistas con experiencia y en continua formación en implantología dental, la cual permite traerte las últimas técnicas y materiales para implantes dentales, ajustándonos así a las necesidades de cada paciente y ofreciendo el más avanzado de los tratamientos en implantología de España.

Nuestro equipo se encarga de realizar un diagnóstico de tu boca totalmente gratuito contando con las tecnologías digitales al servicio de tu salud oral, donde te recomiendan la solución mas adecuada a tus necesidades, con el único objetivo de devolverte tu sonrisa.

Con la colaboración de las mas prestigiosas casas de implantes y estando alerta a las últimas técnicas médicas para reponer las piezas dentales perdidas.

Los implantes dentales de alta gama que utilizamos son una garantía de éxito, donde recuperas la salud y belleza de tu boca con un proceso bastante sencillo y eficaz.

Vuelve a sonreír, sustituyendo las piezas naturales perdidas para poder recuperar su funcionalidad y estética. Por definición EL IMPLANTE DENTAL son raíces artificiales de titanio que pueden sustituir una, varias o incluso todas las piezas dentales.

Es un intervención muy sencilla que únicamente puede ser realizada por un especialista bajo anestesia local.

Para tu tranquilidad, dispondrás de nuestra detallada garantía porque queremos que confíes en nosotros.

¿Qué es un implante?

El implante es una raíz artificial, generalmente de titanio, que sustituye la raíz del diente y sobre la que posteriormente se coloca la prótesis. El resultado final es idéntico al de los dientes naturales, tanto en aspecto como en resistencia.

 

Clínica Dental - Implante dental

Implante unitario

Un implante unitario es la mejor solución para reemplazar un diente perdido, ya que es una solución definitiva para la que no necesitamos tallar los dientes sanos adyacentes tal y como ocurre con la colocación de un puente.

Este es el procedimiento más sencillo que se realiza en tratamientos implantológicos. Gracias al implante sustituimos la raíz del diente perdido permitiendo recuperar su funcionalidad y estética.

Contacta con nosotros

Clínica Ros Dental

C/ Monteleon 11 local 3
28004 (Madrid)





    [dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

    Protección de datos personales:
    Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos.
    Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la Política de Privacidad.

    , acepto la política de privacidad.
    , Acepto el tratamiento de datos para enviar comunicaciones comerciales.

    *Campos obligatorios

    Calle Monteleón 11 local 3 – 28004 – Madrid – MADRID. – clinicarosdental@gmail.com – 910276706 – Registro Mercantil de MURCIA T 3172 , F 58, S 8, H MU 92864, I/A 1