La Clínica Ros Dental tiene acuerdos con las principales mutuas de salud

En la Clínica Ros Dental tenemos acuerdos con las principales mutuas de salud para atender al mayor número de pacientes posibles adscritos a ellas. De esta forma, prácticamente cualquier persona que disponga de un seguro médico podrá acudir a nuestra clínica para ser atendida de su problema bucodental. Las mutuas de salud con las que mantenemos una colaboración continua son las siguientes:
ASISA es una compañía líder en el entorno de la seguridad privada en España con más de 1.700.000 clientes, La Clínica Ros Dental tiene un acuerdo para trabajar con esta mutua, de modo que los asociados pueden venir a nuestra clínica dental en Madrid para gestionar sus tratamientos dentales con ASISA a través de nuestra clínica.
La mutua de salud ASISA dispone de seguro dental para sus mutualistas, ASISA es conocida por la alta calidad que pide a sus asociados para que todos los trabajos acaben consiguiendo la satisfacción del cliente y son muy selectivos a la hora de seleccionar sus asociados , la Clínica Ros Dental.
Musa, desde hace 60 años, acompaña a los abogados de Madrid  que siempre han confiado el cuidado de su salud y la de los suyos, la Clínica Ros Dental de Madrid tiene acuerdo con Musa para realizar los tratamientos dentales a sus mutualistas.
En 2009 la compañía aseguradora DKV decidió unir sus compañías de salud fuera de Alemania en una organización nueva e independiente con el nombre de Munich Health. Es esta corporación la que incluye la filial de La Fuencisla que perteneciendo al grupo DKV (y más directamente a ERGO), está especializada en seguros de salud en España.
La Clínica Ros Dental de Madrid tiene un acuerdo para tratar los problemas bucodentales de los mutualistas de Unión Médica La Fuencisla proporcionando la profesionalidad que el gran grupo de salud demanda.
Asefa Seguros, a través de su marca Asefa Salud, comercializa una amplia gama de productos de asistencia sanitaria con los que atender las necesidades de cualquier modelo de asegurado. La Clínica Ros Dental de Madrid trabaja con esta mutua para ofrecer a sus asociados los mejores resultados en sus tratamientos dentales.
Como asegura UNIÓN MADRILEÑA DE SEGUROS en su web, “Nuestra misión es disponer de los mejores profesionales de cada especialidad para que nuestros asegurados disfruten de una elevada calidad de vida”. La Clínica Ros Dental de Madrid dispone de un acuerdo con esta mutua de salud para tratar los problemas bucodentales de sus mutualistas y que los resultados sean completamente satisfactorios.

Contacta con nosotros

Clínica Ros Dental

C/ Monteleon 11 local 3
28004 (Madrid)





    , acepto la política de privacidad.
    [dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

    PROTECCIÓN DE DATOS:
    De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
    Responsable: ROSAN DENTAL SL
    Fines del tratamiento: Gestionar las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el USUARIO a través del los cuestionarios dispuestos en la página web Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad

    , acepto el tratamiento de mis datos para el envío de comunicaciones de productos o servicios.

    *Campos obligatorios

    Calle Monteleón 11 local 3 – 28004 – Madrid – MADRID. – clinicarosdental@gmail.com – 910276706 – Registro Mercantil de MURCIA T 3172 , F 58, S 8, H MU 92864, I/A 1