La ortodoncia es una especialidad odontológica que se encarga del desarrollo dentofacial y persigue la corrección de los defectos y las irregularidades de los dientes mientras preserva la salud articular y periodontal.
Es necesaria para aquellos pacientes en crecimiento con desarrollo orofacial alterado y para adultos con alteraciones de oclusión o mal alineamiento.

La duración del tratamiento con ortodoncia depende, generalmente, de la naturaleza y magnitud del problema. En el tratamiento influyen factores biológicos del paciente como la edad, el sexo y el estado óseo.
La ortodoncia no suele ser dolorosa pero, en ocasiones y sobre todo al comienzo, puede ocasionar incomodidades puntuales por las que es necesario acudir al dentista con cierta frecuencia.
Existen muchos tipos de ‘brackets’ que reducen la apariencia de llevar aparato dental. Desde los clásicos ‘brackets’ blancos, metálicos, alineadores transparentes, o los que se colocan en la parte interior de los dientes conocido como ortodoncia lingual.
En la clínica te ampliaremos toda la información que necesites.

https://www.instagram.com/CLINICAROSDENTAL/

https://www.youtube.com/channel/UCcIEyezt2619eDHaCg_FQWw

https://www.facebook.com/clinicarosdental/

clinicarosdental@gmail.com

www.clinicarosdental.com

https://plus.google.com/u/0/115287887725000108350

http://clinicarosdental.blogspot.com.es/

Aprovéchate de nuestra #PROMOCION#revisiones#estudio#modelos#fotos#y#colocación#tratamiento#completo#clinicarosdental#madrid#trabajamosportusonrisa#rosdental#dentalsurgery#odontologia#odontology#madrid #malasaña ❤️ #teeth#tooth#dental#dentist#hagamosladiferencia#sinpacientesnohayprofesion#dientes#odontologíaconresponsabilidad

C/ Monteleón Nª11 28004

METRO SAN BERNARDO – NOVICIADO – TRIBUNAL – BILBAO
#MADRID#Malasaña

☎️ 91 027 67 06
675 22 55 73
⏰ de Lunes a Sábados

Contacta con nosotros

Clínica Ros Dental

C/ Monteleon 11 local 3
28004 (Madrid)





    , acepto la política de privacidad.
    [dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

    PROTECCIÓN DE DATOS:
    De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
    Responsable: ROSAN DENTAL SL
    Fines del tratamiento: Gestionar las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el USUARIO a través del los cuestionarios dispuestos en la página web Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad

    , acepto el tratamiento de mis datos para el envío de comunicaciones de productos o servicios.

    *Campos obligatorios

    Calle Monteleón 11 local 3 – 28004 – Madrid – MADRID. – clinicarosdental@gmail.com – 910276706 – Registro Mercantil de MURCIA T 3172 , F 58, S 8, H MU 92864, I/A 1