La sonrisa perfecta

¿Cuándo una sonrisa es estéticamente perfecta? Se puede ver frecuentemente en las revistas, pues tiene básicamente tres características llamativas:

  • Dientes perfectamente alineados y sin espacios excesivos entre ellos.
  • Dientes muy blancos.
  • Y encías perfectamente definidas y uniformes, dejando una altura de corona dental adecuada.

Pero la sonrisa perfecta no se tiene de forma natural, o al menos es muy raro que así ocurra. Para tenerla se requiere tiempo y esfuerzo, aunque también es posible acortar el proceso.

Pasos para una sonrisa perfecta

Lo primero es obtener la posición correcta de los dientes, es decir, que todos estén en la misma línea, sin apiñamientos, ni escalones, ni inclinaciones, de modo que no haya maloclusiones de ningún tipo. La ortodoncia es el mejor medio para lograr este objetivo y no se recomienda evitarlo, ya que garantiza una buena salud dental en el futuro siempre y cuando se mantenga una excelente higiene oral y se cumpla con las preceptivas revisiones en el odontólogo.

Es la parte más larga del proceso, y muchas veces requiere el uso de los aparatos de ortodoncia que tanto afean la sonrisa. Sin embargo también este tiene solución, ya que se pueden utilizar brackets transparentes o una ortodoncia que, como la Invasilign, que aunque es prácticamente invisible se puede quitar en los momentos en que debe lucirse sonrisa. El tratamiento de ortodoncia puede durar dos años o más, pero garantiza una alineación perfecta de los dientes.

Carillas para una sonrisa perfecta

Si no hay defectos oclusivos importantes y no es necesario realizar una ortodoncia, el camino es más corto, ya que se pueden blanquear y corregir algunas cosas (por ejemplo, una separación excesiva de los dos incisivos centrales superiores) simplemente utilizando carillas laminadas. De este modo se podrá obtener rápidamente unos dientes de aspecto uniforme, blancos y del tamaño de la corona adecuado.

Sin embargo, esto no es siempre posible. A veces los dientes parecen demasiado cortos o la línea de la encía es irregular, de modo que parece que unos son más cortos o más largos que otros. Pero también esto se puede corregir mediante un procedimiento denominado alargamiento coronario, una intervención en la que se remodelan las encías para que la corona del diente tenga la altura correcta.

El color de una sonrisa perfecta

Finalmente, quedaría la cuestión del color. Hay sistemas de blanqueamiento dental eficaces, como el que se realiza con peróxido de hidrógeno fotoactivado con luz fría. En una única sesión se pueden ganar entre 4 y 10 tonos hacia el blanco. Pero no deja de ser un procedimiento que puede erosionar el esmalte dental y, además, no siempre se consigue el blanco perfecto. Para lograrlo, nuevamente las carillas laminadas ofrecen la solución.

El odontólogo puede proporcionarte una sonrisa perfecta. Pero luego hay que mantenerla. Ello implica mantener una higiene oral exquisita, utilizando el hilo dental e incluso el agua a presión de un irrigador bucal. Además también hay que someterse a las limpiezas realizadas por un profesional (una o dos al año) y el curetaje cuando sea necesario. Y las visitas regulares al odontólogo para asegurarse de que la dentadura está sana. Y un último punto: no fumar, no abusar de alimentos que manchan los dientes (por ejemplo, el café o el té) o lavarse los dientes cada vez que se ingiera algún tipo de alimento o bebida.

https://www.instagram.com/CLINICAROSDENTAL/

https://www.youtube.com/channel/UCcIEyezt2619eDHaCg_FQWw

https://www.facebook.com/clinicarosdental/

clinicarosdental@gmail.com

www.clinicarosdental.com

https://plus.google.com/u/0/115287887725000108350

http://clinicarosdental.blogspot.com.es/

Aprovéchate de nuestra #PROMOCION#revisiones#estudio#modelos#fotos#y#colocación#tratamiento#completo#clinicarosdental#madrid#trabajamosportusonrisa#rosdental#dentalsurgery#odontologia#odontology#madrid #malasaña ❤️ #teeth#tooth#dental#dentist#hagamosladiferencia#sinpacientesnohayprofesion#dientes#odontologíaconresponsabilidad

METRO SAN BERNARDO – NOVICIADO – TRIBUNAL – BILBAO
#MADRID#Malasaña

C/ Monteleón Nª11 28004

☎️ 91 027 67 06
675 22 55 73
⏰ de Lunes a Sábados

clinicarosdental@gmail.com
WEB: www.clinicarosdental.com

#smile#phothooftheday#follow#like#nature#igers#beautiful#picoftheday#bestoftheday#cute#tweegram#instagood#love#L4L#petstagram#madrid #trabajamosportusonrisa#rosdental ❤️ #dentalsurgery#estetica #implantes #beautiful #titanio #citas #zafiro #cerámica #porcelana #resina #garantiadecalidad#maximacalidad#rehabilitacionoral #protesisdental #protesisdental #odontología #odontology #madrid #malasaña #bilbao #sanbernardo #clinicadental #primeraconsultagratuita #plazaluna #granvia #centro #callemonteleon #porlailusióndeunasonrisa #blanqueamientodental #férulamichigan #michigan #féruladedescarga #ortodonciaestética #ortodonciametálica #prótesiscompleta #carillasdisilicatodelitio ##urgencias #pruebasradiológicas #revisiones #dientecompleto #prótesiscompleta #preciosrazonables #bellezabucal #tratopersonalizado #tusalud #tusonrisa #profesionales #elevadacalidad #promos #nuestroobjetivotu #clinicarosdental

PARA CUALQUIER PREGUNTA NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Contacta con nosotros

Clínica Ros Dental

C/ Monteleon 11 local 3
28004 (Madrid)





    , acepto la política de privacidad.
    [dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

    PROTECCIÓN DE DATOS:
    De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
    Responsable: ROSAN DENTAL SL
    Fines del tratamiento: Gestionar las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el USUARIO a través del los cuestionarios dispuestos en la página web Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad

    , acepto el tratamiento de mis datos para el envío de comunicaciones de productos o servicios.

    *Campos obligatorios

    Calle Monteleón 11 local 3 – 28004 – Madrid – MADRID. – clinicarosdental@gmail.com – 910276706 – Registro Mercantil de MURCIA T 3172 , F 58, S 8, H MU 92864, I/A 1