Review of: LIMPIEZA DENTAL
CLINICA ROS DENTAL® MALASAÑA MADRID:
CLINICA ROS DENTAL®
Version:
CLINICA ROS DENTAL®

Reviewed by:
Rating:
5
On 7 noviembre, 2017
Last modified:7 noviembre, 2017

Summary:

LIMPIEZA DENTAL MADRID

La limpieza dental que realizamos en Clínica Ros Dental es la fórmula más cómoda, barata y sencilla de mantener una correcta salud dental. La realización de una correcta higiene bucal nos ayudará a prevenir la acumulación de sarro y otras enfermedades como pueden ser la caries o la periodontitis. De esta forma evitaremos someternos a tratamientos más complejos y costosos en un futuro.

limpieza-bucal-madrid

 

Una buena higiene bucodental debería incluir:

– El cepillado diario.

– El uso del hilo dental.

– La utilización del enjuague bucal o colutorio.

– Visita periódica al dentista.

 

Es en este último punto, donde nuestro equipo de profesionales le ayudará a eliminar el sarro que se acumula entre el diente y la encía. En nuestra clínica dental utilizamos la técnica de limpieza bucal mediante bicarbonato a presión, que le ayudará a eliminar las manchas producidas por agentes externos como el tabaco o el café, a la vez que mejora el brillo de los dientes.

En la Clínica Ros Dental recomendamos realizar una limpieza bucal al menos 1 vez al año, y en algunos casos se debería realizar cada 6 meses. Solicite su revisión gratuita y uno de nuestros dentistas le informará detalladamente sobre las pautas a seguir en su caso particular.

CURETAJE DENTAL

El curetaje dental es el tratamiento mediante el cual se eliminan todos los depósitos bacterianos acumulados en la superficie de la raíz del diente por debajo de la encía. En algunas ocasiones, se confunde la limpieza dental con el curetaje. Pero existe una gran diferencia entre ambos, ya que la limpieza dental se realiza en la parte visible de la boca, mientras que el curetaje accede a las raíces dentales.

curetaje-dental-madrid

TRATAMIENTO

El procedimiento se realiza mediante el raspado y alisado radicular que eliminará toda la sustancia dentaria infectada. Normalmente se trabaja por cuadrantes en la boca, por lo que cuando el tratamiento se ha de realizar en los cuatro, se suele realizar en 2 citas independientes, para casos donde la parte a tratar se reduzca a 1 o 2 cuadrantes se realiza en un único día. Todo este procedimiento se realiza bajo anestesia local, por lo que el procedimiento es totalmente indoloro para el paciente.

 

curetaje-dental-madrid

BENEFICIOS

El objetivo del Curetaje Dental es reducir la profundidad de la bolsa periodontal así como mejorar la apariencia y salud de las encías. El curetaje esta indicado cuando se ven inicios de la enfermedad periodontal y aún las bolsas periodontales tienen poca profundidad. En pacientes fumadores u otros hábitos de consumo suele ser más habitual la necesidad de este tratamiento.

En la Clínica Ros Dental te ayudamos a prevenir la enfermedad periodontal y a mantener un correcto equilibrio entre salud y estética dental.

 

Nos gusta verte sonreír 😄

#agenda #tu #cita
C/ Monteleón Nª11 28004

METRO SAN BERNARDO – NOVICIADO – TRIBUNAL – BILBAO
#MADRID #Malasaña

☎️ 91 027 67 06

675 22 55 73

⏰ de Lunes a Sábados clinicarosdental@gmail.com
WEB: www.clinicarosdental.com

#smile #phothooftheday s #beautiful#picoftheday #bestoftheday #cute#tweegram #instagood #love #L4L#petstagram #madrid#trabajamosportusonrisa #rosdental ❤️ #instagood #likesforlikes #follow#followalways #likes #f4f #followforfollow#likes4likes

 

 

Contacta con nosotros

Clínica Ros Dental

C/ Monteleon 11 local 3
28004 (Madrid)





    , acepto la política de privacidad.
    [dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

    PROTECCIÓN DE DATOS:
    De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
    Responsable: ROSAN DENTAL SL
    Fines del tratamiento: Gestionar las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el USUARIO a través del los cuestionarios dispuestos en la página web Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad

    , acepto el tratamiento de mis datos para el envío de comunicaciones de productos o servicios.

    *Campos obligatorios

    Calle Monteleón 11 local 3 – 28004 – Madrid – MADRID. – clinicarosdental@gmail.com – 910276706 – Registro Mercantil de MURCIA T 3172 , F 58, S 8, H MU 92864, I/A 1