byclinicarosdental:
CLINICA ROS DENTAL
Version:
CLINICA ROS DENTAL

Reviewed by:
Rating:
5
On 10 enero, 2019
Last modified:10 enero, 2019

Summary:

Es un tratamiento estético dental que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. El blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por causas intrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos.

¿Cómo realizamos en Clínica Ros Dental un blanqueamiento?

Usamos un blanqueamiento mixto. Se realiza en clínica primero y posteriormente otro para casa.

  • Primero se requiere de una evaluación clínica por parte de uno de nuestros doctores para evaluar el color inicial dental, cuantos tonos se podría blanquear, así como las expectativas del paciente.

 

  • El procedimiento exige de una sesión de blanqueamiento en clínica (dependiendo del grado de tinción de los dientes) de aproximadamente 45 minutos de duración, aplicando un gel blanqueador a base de peróxido de hidrógeno activándolo con una luz halógena.

 

  • También se realiza un blanqueamiento en casa, para el cual se realiza unas férulas individuales con la forma de los dientes. A cada paciente se le facilita un kit con jeringas de gel a base de peróxido de carbamida, para que se apliquen el blanqueamiento en casa el tiempo variable al día indicado por el doctor. El blanqueamiento en casa dura 7 días aproximadamente.

 

¿Cuanto tiempo dura el blanqueamiento?

Dependiendo de los hábitos de cada paciente: tabaco, café, vino tinto y té,  acortan la vida del blanqueamiento y apagan el blanco radiante inicial. Cuando se hace un blanqueamiento mixto dura aproximadamente entre tres y cinco años. Para que el blanqueamiento nos dure mas tiempo, se recomienda posteriormente el uso de dentífricos blanqueantes. Cualquier “apagamiento ocasional” del blanqueamiento debido al uso de tratamientos como el hierro y otras sustancias, solo afectará al esmalte sin llegar casi nunca a la dentina. Recuperar el blanco inicial en estos casos no es ningún problema: bastará con la aplicación un par de días de los geles.

Y si tengo reconstrucciones de composite, ¿puedo blanquearme los dientes?

El blanqueamiento no tiene efecto sobre ningún tipo de restauraciones, siendo estas: amalgamas, restauraciones como resinas, composites, incrustaciones y coronas o puentes. En el caso que el paciente presente este tipo de arreglos en el sector anterior sobre todo, se le realiza el blanqueamiento y posteriormente a ello se procede a hacer el recambio de las restauraciones que no han modificado su color. Para poder realizar el recambio de estas restauraciones es necesario esperar 15 días aproximadamente para que el color obtenido con el blanqueamiento se estabilice.

Y si tengo manchas oscuras desde pequeño en los dientes, ¿se pueden blanquear?

Los dientes con tonos muy oscuros, bandas o líneas oscuras, son más difíciles de blanquear que un diente normal.

La causa de estas manchas o líneas es diversa: haber ingerido alguna medicación o antibiótico en época infantil (tinciones por tetraciclinas) , manchas claras por déficit de calcio durante la formación del diente, traumatismos, y otras causas endógenas.

  • Estos casos requieren una evaluación previa para ver la posibilidad de un aclaramiento de estos tonos(aplicando mas sesiones de blanqueamiento clínico o ambulatorio)
  • No todas las manchas u oscurecimientos dentales se pueden eliminar o mejorar a través del blanqueamiento dental y pueden requerir de otro tipo de tratamientos  estéticos como el uso de carillas de porcelana o coronas.

Nos gusta verte sonreír 😄

C/ Monteleón Nº11 28004

METRO SAN BERNARDO – NOVICIADO – TRIBUNAL – BILBAO

91 027 67 06

675 22 55 73

⏰ de Lunes a Sábados de 10h a 21h

E-mail: clinicarosdental@gmail.com
WEB: www.clinicarosdental.com

#smile #phothooftheday  #beautiful #clinicarosdental #picoftheday #bestoftheday #malasañamola #cute #love #instagood #dental #trabajamosportusonrisa #rosdental #love #instagood #follow #likes #f4f #clinicadental #madrid #malasaña 

Contacta con nosotros

Clínica Ros Dental

C/ Monteleon 11 local 3
28004 (Madrid)





    , acepto la política de privacidad.
    [dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

    PROTECCIÓN DE DATOS:
    De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
    Responsable: ROSAN DENTAL SL
    Fines del tratamiento: Gestionar las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el USUARIO a través del los cuestionarios dispuestos en la página web Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad

    , acepto el tratamiento de mis datos para el envío de comunicaciones de productos o servicios.

    *Campos obligatorios

    Calle Monteleón 11 local 3 – 28004 – Madrid – MADRID. – clinicarosdental@gmail.com – 910276706 – Registro Mercantil de MURCIA T 3172 , F 58, S 8, H MU 92864, I/A 1