Manchas en los dientes:
CLINICA ROS DENTAL
Version:
clinicarosdental

Reviewed by:
Rating:
5
On 2 julio, 2018
Last modified:28 junio, 2018

Summary:

En este apartado te vamos a hablar de por qué aparecen manchas en los dientes y que puedes hacer para evitarlo o si ya las tienes, que puedes hacer para quitarlas y que tipo de blanqueamiento dental necesitas para quedar tus dientes relucientes.

Existen diferentes manchas en los dientes y cada tipo de mancha proviene de det

erminados alimentos o sustancias que provocan la aparición de estas manchas dañando nuestra estética dental.

Manchas en los dientes

Por norma general, un blanqueamiento dental te permite eliminar todas aquellas manchas producidas por la ingesta de alimentos como el té o el café y además otras sustancias como el tabaco o el vino tinto. Si existiesen manchas que no son susceptibles de desaparecer con un blanqueamiento dental, existen otros tratamientos como las carillas dentales que dan una apariencia completamente nueva a tu boca haciendo que estrenes dentadura.

Existen diferentes tipos de manchas en los dientes y para cada una de ellas vamos a asociar diferentes factores que provocan una tinción no deseada en nuestra dentadura. Todas ellas tienen las mismas consecuencias en nuestra dentadura que no es otra que una mala sonrisa.

Manchas marrones en los dientes

Como es de esperar, este tipo de manchas aparecen por el consumo no apropiado de distintas sustancias como el tabaco, el alcohol o el café. El excesivo colorante de estas sustancias son las responsables de la aparición del sarro y de que la tonalidad de los dientes varíe.

Manchas blancas en los dientes

La falta de calcio es la problemática ante este tipo de manchas en los dientes que hace que aparezcan zonas blanquecinas en determinadas piezas dentales. Además del efecto estético que producen, son un indicador claro de una futura existencia de caries.

Si las manchas blancas en los dientes no son fruto de la falta de calcio, son probablemente consecuencia de un malo desarrollo de la dentadura definitiva y si es así, las carillas dentales son la mejor solución para solventar esta situación mejorando así la estética de tu sonrisa.

Manchas amarillas en los dientes

Son las manchas en los dientes más comunes entre los mortales de todo el planeta. Aparecen por el deterioro del esmalte ocasionando una alta sensibilidad en los dientes al frío, calor e incluso sentir dolor ante la ingesta  de alimentos con mucha azúcar.

La principal causa de tener los dientes amarillos es por el consumo de alimentos ácidos.

Para evitar la aparición de cualquier tipo de mancha en los dientes la mejor recomendación que podemos darte es evitar la ingesta excesiva de alimentos y sustancias anteriormente descritas y sobre todo conseguir una higiene dental adecuada.

Contacta con nosotros

Clínica Ros Dental

C/ Monteleon 11 local 3
28004 (Madrid)





    , acepto la política de privacidad.
    [dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

    PROTECCIÓN DE DATOS:
    De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
    Responsable: ROSAN DENTAL SL
    Fines del tratamiento: Gestionar las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el USUARIO a través del los cuestionarios dispuestos en la página web Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad

    , acepto el tratamiento de mis datos para el envío de comunicaciones de productos o servicios.

    *Campos obligatorios

    Calle Monteleón 11 local 3 – 28004 – Madrid – MADRID. – clinicarosdental@gmail.com – 910276706 – Registro Mercantil de MURCIA T 3172 , F 58, S 8, H MU 92864, I/A 1