CLINICA ROS DENTAL MALASAÑA MADRID:
CLINICA ROS DENTAL
Version:
CLINICA ROS DENTAL

Reviewed by:
Rating:
5
On 20 octubre, 2017
Last modified:20 octubre, 2017

Summary:

Tratamientos Clínica Dental | Implante Dental

Comienza un proceso degenerativo que puede terminar con la pérdida de todos los dientes y con todos los problemas que esto supone.

• Pérdida de hueso maxilar
• Movilidad de los dientes adyacentes
• Dificultades masticatorias
• Problemas digestivos
• Problemas estéticos
• Problemas psicológicos: ansiedad, depresión…

Existen varias soluciones:

• Dentadura postiza
• Puentes
• Implantes dentales
La mejor solución para la mayoría de los casos son, sin duda, los implantes dentales.
Son raíces artificiales de titanio que sustituyen a las raíces naturales de los dientes. Sobre los implantes se colocarán los nuevos dientes que proporcionan los mejores resultados funcionales, estéticos y duraderos.
Cuando nos faltan uno  o varios dientes nos pueden hacer un “puente” que consiste en tallar los dientes sanos y ponernos una funda que abarque los dientes sanos y el diente o dientes que nos falta. De esta forma logramos que la estética mejore pero no la funcionalidad real y no evitamos la reabsorcción ósea pues nos siguen faltado los dientes. Hasta la aparición de los implantes dentales, esta era la mejor solución.
La práctica totalidad de los implantes que hay en el mercado están fabricados con Titanio comercialmente puro (Ti cp), en el caso de los implantes Mozo-Grau, están fabricados con Titanio Grado IV pues es el titanio que mejor relación tiene entre la resistencia a las fuerzas masticatorias y flexibilidad.
El titanio es un metal biocompatible, bioinerte, estable, con capacidad de integrarse en el hueso (osteointegracción) y muy buena tolerancia por parte de los tejidos blandos.
Los implantes se pueden colocar en el mismo acto quirúrgico de una extracción de un diente o tras un traumatismo o después de un tiempo sin tener el diente, incluso años. Esto siempre dependerá de su estado de salud y será una decisión de su especialista.
Enfermedades como la Diabetes, Osteoporosis no constituyen  contraindicaciones absolutas siempre y cuando sean enfermedades que estén controladas por su médico por lo que deberá informar a su especialista para que pueda tomar la decisión correcta.
Si está embarazada puede ser recomendable esperar hasta después del parto, aunque dependerá del tiempo que vaya a durar su intervención para la colocación de los implantes y de su mes de gestación. En cualquier caso, será el especialista el que tome la decisión.

POR UNA BUENA SONRISA

Vosotros marcais la diferencia. LLAMA AHORA E INFORMATE DE NUESTRAS NUEVAS PROMOCIONES DE SEPTIEMBRE.

Aprovéchate de nuestra #PROMOCION#revisiones #estudio #modelos #fotos #y#colocación #tratamiento #completo#clinicarosdental #madrid#trabajamosportusonrisa #rosdental#dentalsurgery #odontologia #odontology#madrid #malasaña ❤️ #teeth #tooth #dental#dentist #hagamosladiferencia#sinpacientesnohayprofesion #dientes#odontologíaconresponsabilidad


PARA CUALQUIER PREGUNTA NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

#agenda #tu #cita
C/ Monteleón n.11

#MADRID #Malasaña

⏰ de Lunes a Sábados

 

📩 clinicarosdental@gmail.com

👉🏼WEB: www.clinicarosdental.com

 

☎️ 91 027 67 06

📱675 22 55 73

 

 

www.clinicarosdental.com

Contacta con nosotros

Clínica Ros Dental

C/ Monteleon 11 local 3
28004 (Madrid)





    , acepto la política de privacidad.
    [dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

    PROTECCIÓN DE DATOS:
    De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
    Responsable: ROSAN DENTAL SL
    Fines del tratamiento: Gestionar las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el USUARIO a través del los cuestionarios dispuestos en la página web Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad

    , acepto el tratamiento de mis datos para el envío de comunicaciones de productos o servicios.

    *Campos obligatorios

    Calle Monteleón 11 local 3 – 28004 – Madrid – MADRID. – clinicarosdental@gmail.com – 910276706 – Registro Mercantil de MURCIA T 3172 , F 58, S 8, H MU 92864, I/A 1