ORTODONCIA ESTETICA TRANSPARENTE

ORTODONCIA ESTETICA TRANSPARENTE

La colocación de brackets transparentes incluye un estudio completo de la boca del paciente, con imágenes y radiografías para explicarle su estado de salud bucal. Además, después del tratamiento deberá usar retenedores, que también están incluidos, así como las revisiones y urgencias dentales.

¿QUÉ ES LA ORTODONCIA ESTETICA TRANSPARENTE?

El zafiro, material con el cual trabajamos la ortodoncia estetica transparente, es una piedra preciosa que en odontología se utiliza para construir brackets estéticos transparentes. Las propiedades del zafiro le permiten ofrecer una apariencia más atractiva a aquellos que necesitan corregir su dentadura con brackets estéticos. Su mayor comodidad es que toman una apariencia transparente que hace el tratamiento más amable para el paciente.

 

CUALIDADES DE LOS BRACKETS ESTETICOS TRANSPARENTES

Los brackets estéticos transparentes tienen cualidades que los convierten en idóneos para perfeccionar la sonrisa.

Por un lado, su color transparente y su textura se asemejan mucho al esmalte dental, por lo que el efecto es prácticamente de brackets invisibles o transparentes.

Por otro lado, su nivel técnico es asombroso. Aportan unas propiedades técnicas que le permiten actuar en la dentadura con precisión y rapidez, haciendo especial incisión en curvar la dentadura e igualar cada pieza al mismo nivel. Y por último, los brackets estéticos transparentes combinan muy bien su exquisita calidad.

 

¿DUELEN LOS BRACKETS ESTETICOS TRANSPARENTES ?

Hay que tener en cuenta que los principales problemas al llevar ortodoncia son las heridas y las llagas que se producen en la boca del paciente a lo largo de todo el tratamiento. En el caso de estos brackets estéticos transparentes, las molestias son escasas gracias a su composición.

En nuestra Clinica Ros Dental te ofrecemos las mejores opciones de ortodoncia en Madrid. Nuestro equipo de odontólogos profesionales harán que tu dentadura sea lo más cómoda posible hasta que puedas lucir una bonita sonrisa.

Nos gusta verte sonreír 😄

#agenda #tu #cita
C/ Monteleón Nª11 28004

METRO SAN BERNARDO – NOVICIADO – TRIBUNAL – BILBAO
#MADRID #Malasaña

️ 91 027 67 06

675 22 55 73

⏰ de Lunes a Sábados

E-mails: clinicarosdental@gmail.com

WEB: www.clinicarosdental.com

#smile #phothooftheday s #beautiful#picoftheday #bestoftheday #cute #tweegram #instagood #love #L4L#petstagram #madrid #trabajamosportusonrisa #rosdental ❤️ #instagood #likesforlikes #follow #followalways #likes #f4f #followforfollow #likes4likes 

Contacta con nosotros

Clínica Ros Dental

C/ Monteleon 11 local 3
28004 (Madrid)





    , acepto la política de privacidad.
    [dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

    PROTECCIÓN DE DATOS:
    De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
    Responsable: ROSAN DENTAL SL
    Fines del tratamiento: Gestionar las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el USUARIO a través del los cuestionarios dispuestos en la página web Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad

    , acepto el tratamiento de mis datos para el envío de comunicaciones de productos o servicios.

    *Campos obligatorios

    Calle Monteleón 11 local 3 – 28004 – Madrid – MADRID. – clinicarosdental@gmail.com – 910276706 – Registro Mercantil de MURCIA T 3172 , F 58, S 8, H MU 92864, I/A 1