Riesgos del blanqueamiento:
CLINICA ROS DENTAL
Version:
clinicarosdental

Reviewed by:
Rating:
5
On 29 junio, 2018
Last modified:27 junio, 2018

Summary:

Riesgos del blanqueamiento

Riesgos del blanqueamiento.A pesar de la sencillez de un blanqueamiento dental, hay riesgos del blanqueamiento dental y no todas las personas pueden realizarse el tratamiento ya que existen diferentes escenarios en los que los que no se puede hacer el blanqueamiento dental. Todos aquellos pacientes que se quieran realizar el blanqueamiento dental se les examinará y se valorará sin son susceptibles de realizarse el tratamiento sin ninguna complicación en la aplicación del mismo ya que existen verdaderos riesgos.

¡¡ATENCIÓN!!

Teniendo en cuenta las últimas investigaciones sobre las personas que se realizan blanqueamientos dentales, se ha llegado a la conclusión que no pueden hacerse este tratamiento:

  • Embarazadas
  • Mujeres lactantes
  • Menores de edad
  • Personas cardiacas
  • Diabetes
  • Alergia a peróxidos

Son varios los riesgos de un blanqueamiento dental que pueden hacernos sentir malestar a la hora de aplicarse el tratamiento pero por excelencia es la sensibilidad en los dientes ya que es un alto porcentaje de pacientes que se resienten de esta sensación una vez finalizada su aplicación.

riesgos blanqueamiento dental

El mismo dentista podrá indicarle que tipo de productos puede aplicar en sus dientes y encías si padecemos de mucha sensibilidad una vez hallamos finalizado el blanqueamiento dental ya que en el mercado podemos encontrar diferentes pastas de dientes ideadas para tratar la sensibilidad dental.

Otros de los efectos secundarios de un blanqueamiento dental puede ser el dolor de garganta o incluso manchas en las encías producidas por los productos empleados desapareciendo estos en pocos días después de haber acabado de blanquearnos los dientes. Si los efectos se prolongan demasiado en el tiempo debemos visitar a nuestro dentista para que nos diagnostique el problema.

Como siempre decimos, la mejor opción es acudir a un dentista o clínica dental y que sea el mismo profesional quien nos examine y determine si podemos o no hacernos el blanqueamiento dental. Además no está demás realizarnos el tratamiento en la clínica dental o dentista para que sea un especialista quien nos o haga de una forma controlada y con garantías

Si nos compramos un blanqueamiento dental rápido por internet o por recomendación de algún amigo y nos lo hacemos nosotros mismo en nuestro domicilio sin el consentimiento de un especialista, médico u odóntologo estaremos corriendo el riesgo de producirnos quemaduras en el tejido gingival y si además alcanzase el tejido interior puede derivar en la muerte del diente.

Los riesgos del blanqueamiento pueden llegar a ser devastadores para nuestra salud bucodental así que no te la juegues y acude a tu dentista o clínica dental para gozar de un boca perfecta.

Te invitamos a beneficiarte de una primera visita con diagnóstico gratuito. 
TE ESPERAMOS
CALLE MONTELEON N.11
MADRID

PARA CUALQUIER PREGUNTA NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

#agenda #tu #cita
C/ Monteleón n.11
#MADRID #Malasaña ☎️ 91 027 67 06
📱675 22 55 73
⏰ de Lunes a Sábados 📩 clinicarosdental@gmail.com
👉🏼WEB: www.clinicarosdental.com

#instaphotos #likes4likes #smile#likes4likes #phothooftheday#clinicarosdental #rosdental❤️#pacientesfelices #love #happy #cute

 

Nos gusta verte sonreír 😄

Contacta con nosotros

Clínica Ros Dental

C/ Monteleon 11 local 3
28004 (Madrid)





    , acepto la política de privacidad.
    [dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

    PROTECCIÓN DE DATOS:
    De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
    Responsable: ROSAN DENTAL SL
    Fines del tratamiento: Gestionar las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el USUARIO a través del los cuestionarios dispuestos en la página web Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad

    , acepto el tratamiento de mis datos para el envío de comunicaciones de productos o servicios.

    *Campos obligatorios

    Calle Monteleón 11 local 3 – 28004 – Madrid – MADRID. – clinicarosdental@gmail.com – 910276706 – Registro Mercantil de MURCIA T 3172 , F 58, S 8, H MU 92864, I/A 1