Review of: TRUCO O TRATO
CLINICA ROS DENTAL MALASAÑA MADRID:
CLINICA ROS DENTAL
Version:
CLINICA ROS DENTAL

Reviewed by:
Rating:
5
On 31 octubre, 2017
Last modified:31 octubre, 2017

Summary:

TRUCOS Y TRATOS PARA DISFRUTAR DE HALLOWEEN SIN MIEDO A LA CARIES

Halloween es una fiesta tradicional que se celebra desde hace mucho en EEUU y, hace no muy  pocos años, también la celebramos en España.

No vamos a decir a los peques de la casa que no tomen caramelos en Halloween, vamos a dejarles disfrutar de la fiesta, pero tendremos en cuenta algunos trucos o tratos:

Truco: Elegir correctamente

Una buena elección es animarles a comer aquellos caramelos que se derriten rápido y que se consumen fácilmente, evitaremos los pegajosos que permanecen mucho tiempo en la boca, se pegan en los dientes y son difíciles de consumir.
Si no tenemos el kit de higiene dental con nosotros, enjuagarse la boca con abundante agua inmediatamente después de consumir caramelos, así disminuirá el tiempo que el azúcar permanece en contacto con los dientes.

Trato: Establecer un horario para su consumo

Vamos a aprovechar esta fiesta para establecer con nuestros hijos un tiempo o momento determinado para consumir caramelos, de esta manera les enseñaremos que este tipo de alimentos debemos consumirlos con moderación y de paso, al establecer un momento o tiempo específico para su consumo, nuestros hijos sabrán que tienen un tiempo o momento para disfrutar de sus caramelos preferidos, así estarán menos propensos en pensar en comerlos en cualquier otro momento del día.

Truco y trato: Visitar al dentista

6 Consejos para limitar los efectos del Halloween en los dientes

El azúcar es una de las principales causas de caries.

Cuanto más tiempo el azúcar quede adherido a los dientes, mayor es el tiempo que las bacterias tienen para fermentar y de producir ácido, generando así la caries.

6 Consejos para limitar los efectos del Halloween en los dientes:

  1. Elija golosinas que pueden comerse rápida y fácilmente para limitar el tiempo en que el azúcar está en contacto con los dientes .
  1. Aléjese de las golosinas pegajosas como las gomitas, los caramelos, los masticables y otros dulces que exponen a los dientes al azúcar por largos periodos.
  1. Siempre lleven una botella de agua al jugar el “trick or treat”. El agua limpia un poco el azúcar.
  1. Aliente a sus hijos a que coman una pequeña cantidad de dulces de una sola vez seguida de un vaso de agua o una buena cepillada de dientes.
  1. Incentive a los niños a comer una buena comida antes de salir a jugar el “trick or treat”, porque así estarán más llenos y comerán menos dulces.
  1. Considere comprar gustos no alimenticios para aquellos que visiten su casa, como libros para colorear, bolígrafos,  lápices y aprenderse unos cuantos cuentos de Halloween.

 

Acude a una revisión con tu hij@ antes de Halloween, es una buena ocasión para hacerles una revisión.

Y por último truco o trato… Toda la familia a cepillarse los dientes antes de irse a dormir.

¡FELIZ HALLOWEEN!

Nos gusta verte sonreír 😄

#agenda #tu #cita
C/ Monteleón Nª11 28004

METRO SAN BERNARDO – NOVICIADO – TRIBUNAL – BILBAO
#MADRID #Malasaña

☎️ 91 027 67 06

675 22 55 73

⏰ de Lunes a Sábados clinicarosdental@gmail.com
WEB: www.clinicarosdental.com

#smile #phothooftheday s #beautiful#picoftheday #bestoftheday #cute#tweegram #instagood #love #L4L#petstagram #madrid#trabajamosportusonrisa #rosdental ❤️ #instagood #likesforlikes #follow#followalways #likes #f4f #followforfollow#likes4likes

Contacta con nosotros

Clínica Ros Dental

C/ Monteleon 11 local 3
28004 (Madrid)





    , acepto la política de privacidad.
    [dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

    PROTECCIÓN DE DATOS:
    De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
    Responsable: ROSAN DENTAL SL
    Fines del tratamiento: Gestionar las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el USUARIO a través del los cuestionarios dispuestos en la página web Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad

    , acepto el tratamiento de mis datos para el envío de comunicaciones de productos o servicios.

    *Campos obligatorios

    Calle Monteleón 11 local 3 – 28004 – Madrid – MADRID. – clinicarosdental@gmail.com – 910276706 – Registro Mercantil de MURCIA T 3172 , F 58, S 8, H MU 92864, I/A 1