Financiación a tu medida

Financiación a medida. Nos adaptamos a ti.

En la Clínica Ros Dental queremos que logres tu sueño y tus objetivos; por ello, nos adaptamos a ti en la medida de lo posible. No dudes en contactar con nosotros para estudiar tu caso y lograr que tu sonrisa sea la deseada. Financiamos tu tratamiento hasta en 24 meses y sin intereses, de manera que puedas realizar todas las intervenciones que necesites y vuelvas a sonreír.

Te ofrecemos una financiación personalizada, disponemos de acuerdos con empresas y organizaciones, así como de promociones especiales. Ponte en contacto con nuestra clínica dental y daremos respuesta a tus preguntas.

No debes preocuparte por los aspectos económicos, no van a ser un impedimento a la hora de realizarte el tratamiento que necesites. Clínica Ros Dental te facilita pagar en los plazos que necesites. Solo tienes que determinar el número de meses que te interesa aplazar el pago y en menos de 24 horas daremos respuesta a tu solicitud. Nosotros realizamos todas las gestiones.

Contacta con nosotros

Clínica Ros Dental

C/ Monteleon 11 local 3
28004 (Madrid)





    , acepto la política de privacidad.
    [dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

    PROTECCIÓN DE DATOS:
    De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
    Responsable: ROSAN DENTAL SL
    Fines del tratamiento: Gestionar las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el USUARIO a través del los cuestionarios dispuestos en la página web Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad

    , acepto el tratamiento de mis datos para el envío de comunicaciones de productos o servicios.

    *Campos obligatorios

    Calle Monteleón 11 local 3 – 28004 – Madrid – MADRID. – clinicarosdental@gmail.com – 910276706 – Registro Mercantil de MURCIA T 3172 , F 58, S 8, H MU 92864, I/A 1