Odontología Conservadora

Odontología Conservadora. Restauración de dientes

Esta especialidad de la odontología se encarga de restaurar los dientes que han sido dañados por caries, traumatismos o desgastes.

El material empleado es el composite, una resina estética, resistente y duradera, que además ofrece una diversidad de colores que permite reproducir el policromatismo dental, consiguiendo así devolver la estética a cada paciente.

En la Clínica Ros Dental somos conscientes de la importancia que tiene conservar al máximo el propio diente, por ello realizamos tratamientos mínimamente invasivos, pues no hay ninguna restauración que funcione mejor que el propio diente.

Clínica Dental | Odontología Conservadora

Contacta con nosotros

Clínica Ros Dental

C/ Monteleon 11 local 3
28004 (Madrid)





    , acepto la política de privacidad.
    [dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

    PROTECCIÓN DE DATOS:
    De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
    Responsable: ROSAN DENTAL SL
    Fines del tratamiento: Gestionar las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el USUARIO a través del los cuestionarios dispuestos en la página web Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad

    , acepto el tratamiento de mis datos para el envío de comunicaciones de productos o servicios.

    *Campos obligatorios

    Calle Monteleón 11 local 3 – 28004 – Madrid – MADRID. – clinicarosdental@gmail.com – 910276706 – Registro Mercantil de MURCIA T 3172 , F 58, S 8, H MU 92864, I/A 1